Extracto de alérgeno al polen de mezcla de césped vernal dulce/pasto ovillo/ballico/fleo de los prados/hierba azul (Debajo de la lengua)

Extracto de alérgeno al polen de mezcla de césped vernal dulce/pasto ovillo/ballico/fleo de los prados/hierba azul (Debajo de la lengua)

Kentucky Blue Grass Pollen Allergen Extract, Orchard Grass Pollen Allergen Extract, Perennial Rye Grass Pollen Allergen Extract, Sweet Vernal Grass Pollen Allergen Extract, Timothy Grass Pollen Allergen Extract

Se usa para el tratamiento de la rinitis alérgica causada por el polen del césped.

Marca(s):

Oralair 300IR

Existen muchas otras marcas de este medicamento.

Este medicamento no debe ser usado cuando:

Este medicamento no es adecuado para todas las personas. No lo use si tiene un historial de reacciones alérgicas graves o esofagitis eosinofílica.

Forma de usar este medicamento:

Tableta

  • Su médico le indicara cuanto medicamento necesita usar. No use más medicamento de lo indicado.
  • Empiece a tomar Oralair® 4 meses antes del comienzo de la temporada de polen del césped y siga tomándolo durante la temporada del polen.
  • Lávese las manos antes y después de tomar la tableta.
  • Extraiga la tableta del envase blíster y colóquela debajo de su lengua. Espere a que se disuelva durante aproximadamente 1 minuto antes de tragarla. No coma ni tome nada durante 5 minutos después de tomar la tableta.
  • Este medicamento debe venir con una Guía del medicamento. Solicite una copia con su farmacéutico en caso de no tener la guía.
  • Si olvida una dosis: Omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora establecida. No tome medicamento adicional para reponer la dosis que omitió. Si se olvida de tomar el medicamento por más de un día, consulte con su médico antes de volver a tomar el medicamento.
  • Guarde el medicamento en un recipiente cerrado a temperatura ambiente y alejado del calor, la humedad y la luz directa.

Medicamentos y alimentos que debe evitar:

Consulte con su médico o farmacéutico antes de usar cualquier medicamento, incluyendo los que compra sin receta médica, las vitaminas y los productos herbales.

Precauciones durante el uso de este medicamento:

  • Informe a su médico si está embarazada o dando de lactar, si tiene asma o problemas pulmonares (como EPOC), problemas con el ritmo cardíaco, presión arterial alta, angina o si ha tenido un ataque cardíaco reciente. Informe a su médico si tiene úlceras bucales, muguet o candidiasis oral, o si le hicieron una cirugía bucal o le extrajeron un diente o una muela en forma reciente.
  • Llame a su médico de inmediato si tiene dificultad para respirar o le es difícil controlar su asma.
  • Pregunte a su médico si debería llevar consigo una inyección de emergencia por si tiene una reacción alérgica grave. Si tiene una reacción alérgica grave, busque atención médica de inmediato y suspenda el uso de este medicamento.
  • Su médico tendrá que revisar su progreso y los efectos de este medicamento durante sus citas regulares.Cumpla sin falta con todas sus citas médicas. Asista a todas sus citas.
  • Guarde todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Nunca comparta sus medicamentos con otras personas.

Efectos secundarios que pueden presentarse durante el uso de este medicamento:

Consulte inmediatamente con el médico si nota cualquiera de estos efectos secundarios:

  • Reacción alérgica: Comezón o ronchas, hinchazón del rostro o las manos, hinchazón u hormigueo en la boca o garganta, opresión en el pecho, dificultad para respirar
  • Desvanecimientos, mareos o desmayos
  • Dolor grave en el pecho, dificultad para tragar
  • Ampollas o manchas blancas en la boca, labios o garganta

Consulte con el médico si nota los siguientes efectos secundarios menos graves:

  • Comezón en los oídos, la boca o la lengua
  • Dolor de garganta

Consulte con el médico si nota otros efectos secundarios que cree son causados por este medicamento:

Llame a su médico para consultarle sobre los efectos secundarios. Usted puede notificar sus efectos secundarios al FDA al 1-800-FDA-1088.


Last Updated: 9/6/2024

La información aquí suministrada no se debe usar en caso de una emergencia ni para el diagnóstico o tratamiento de enfermedades. Se debe consultar a un profesional médico con licencia para obtener un diagnóstico y recibir tratamiento para todas las afecciones. Llame al 911 siempre que se presente una emergencia. Los vínculos a otros sitios tienen únicamente un fin informativo; no constituyen un aval de dichos sitios.

Todos los derechos son reservados.