Seguridad en el hogar
   
Seguridad en  el hogar

Existen varias pasos económicos que se pueden seguir para evitar lesiones accidentales en el hogar. Los materiales de aseo doméstico y los químicos se pueden guardar de manera segura y fuera del alcance de los niños con el uso de pestillos de seguridad. La ubicación de barreras en la parte superior de las escaleras permite bloquear áreas peligrosas de la casa y prevenir caídas. Los protectores de enchufes pueden bloquear el acceso de los niños a lugares donde hay electricidad peligrosa. Muchos accidentes pueden evitarse supervisando a los niños de cerca y simplemente poniendo en práctica estas y otras medidas preventivas en el hogar.


Actualizado: 7/1/2023
Versión en inglés revisada por: Charles I. Schwartz, MD, FAAP, Clinical Assistant Professor of Pediatrics, Perelman School of Medicine at the University of Pennsylvania, General Pediatrician at PennCare for Kids, Phoenixville, PA. Also reviewed by David C. Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. No se otorga garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad, actualidad o exactitud de ninguna de las traducciones hechas por un proveedor de servicios externo de la información aquí contenida en otro idioma. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997- adam.comTodos los derechos son reservados
 
Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.