Muchas mujeres no tienen problemas con el embarazo más allá de las molestias normales. Otras, sin embargo, experimentan complicaciones más serias que ameritan atención inmediata. Usted puede escuchar que se refieren a su caso como de "alto riesgo", y esto simplemente significa que si tuvo ciertas condiciones médicas antes del embarazo o tuvo una complicación durante el mismo, usted y su bebé serán controlados más de cerca. Es de suma importancia que usted se mantenga en comunicación constante con su doctor y le llame de inmediato si experimenta cualquier signo de alarma. El diagnóstico temprano de un problema es importante para su salud y la del bebé.
Condiciones de atención especial
Actualizado:
12/9/2012
Versión en inglés revisada por: Irina Burd, MD, PhD, Maternal Fetal Medicine, Johns Hopkins University, Baltimore, MD. Review provided by VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. No se otorga garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad, actualidad o exactitud de ninguna de las traducciones hechas por un proveedor de servicios externo de la información aquí contenida en otro idioma. © 1997-
A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997-
Todos los derechos son reservados
Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.