Inicio
Antes de quedar embarazada
Cómo mantenerse saludable durante el embarazo
Milagro de 9 Meses
Embarazos que requieren atención especial
Cómo prepararse para la llegada del bebé
Labor de parto y parto
Las primeras semanas de su bebé
Glosario

Extracción de la leche materna

Es posible que una mujer que amamanta necesite succionar o extraer su leche si va a estar lejos del bebé durante muchas horas seguidas. La succión puede realizarse con un extractor disponible en el comercio, o bien, con sus manos. Existen múltiples razones potenciales para succionar su leche:

Cuando escoja un extractor de leche, tome en consideración lo siguiente:

Utilizar con frecuencia un extractor de leche le ofrecerá a su bebé leche materna como si usted estuviera amamantándolo naturalmente. Asimismo, ésta le permite regresar al trabajo y sentirse bien al saber que su bebé se encuentra ¡recibiendo la mejor comida!




Actualizado: 12/9/2012
Versión en inglés revisada por: Irina Burd, MD, PhD, Maternal Fetal Medicine, Johns Hopkins University, Baltimore, MD. Review provided by VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. No se otorga garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad, actualidad o exactitud de ninguna de las traducciones hechas por un proveedor de servicios externo de la información aquí contenida en otro idioma. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997- adam.comTodos los derechos son reservados
Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.